Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Sábado, 05 Julio 2014 13:37

Venganza (Red Widow): estreno en Telecinco este sábado 05/07 a las 16 horas y el lunes en AXN España. Serie cancelada.

Escrito por  Publicado en Venganza (Red Widow) , Estrenos series España 2023-2024

  • Hoy sábado 5 de julio a las 16.00 horas se estrena en Tele5 la nueva serie Red Widow, titulada en español "Venganza". El lunes se estrenará en AXN España.
  • Se trata de una serie producida por ABC y Endemol y protagonizada por Radha Mitchell ('Melinda y Melinda').
  • Una ficción cargada de ajustes de cuentas, traiciones y venganzas que, sin embargo, fue cancelada en los EEUU, por los bajos datos de audiencia obtenidos. 
  • Tele5 liquidará los ocho episodios de los que consta la serie durante este mes de julio, en la sobremesa de los sábados, a razón de doble capítulo por semana.

Presionada por el FBI y por un poderoso capo de la mafia rusa, un ama de casa, cuyo idílico mundo se viene abajo tras el asesinato de su marido, se adentra en el crimen organizado de San Francisco para saldar una deuda contraída por su esposo, en la nueva serie de la productora de 'Dexter' y guionista de la saga 'Crepúsculo'.

Marta Walraven pertenece a la 'Bratva' por vínculos familiares: su padre es miembro de la mafia rusa de San Francisco, su hermano posee un largo historial criminal y su marido se lucra con la exportación ilegal. Cuando se desata una guerra entre dos importantes clanes mafiosos de Europa del Este por el control del crimen organizado en San Francisco, se verá obligada a formar parte de la organización mafiosa. Ajustes de cuentas, traiciones, venganzas, turbios negocios e investigaciones federales se sucederán en la vida de esta mujer que lleva en su sangre el ADN de la mafia rusa.

La arriesgada decisión de Marta Walraven

Siempre ha tratado de mantenerse al margen de toda actividad delictiva, pero el asesinato de su marido a las puertas de su casa llevará a Marta Walraven a sumergirse en el inframundo criminal para proteger a sus tres hijos. Con la ayuda de su padre, Andrei Petrov, destacado miembro de la mafia rusa de San Francisco, hará todo lo que esté en su mano para esclarecer el crimen y mantener a su familia con vida. Para ello tendrá que ocupar el lugar de su esposo y unirse al negocio familiar.

Múltiples amenazas se cernirán sobre Marta, que incapaz de traicionar el código de honor de la mafia rusa, se convertirá en el centro de una investigación federal mientras Schiller, capo de uno de los cárteles criminales más peligrosos del mundo, le pide que trafique para él para saldar la deuda de su marido.

Radha Mitchel ('Melinda y Melinda') protagoniza este drama de intriga. La ficción está producida por Melissa Rosenberg (productora de 'Dexter' y guionista de la saga 'Crepúsculo'), que cuenta también en su elenco con Rade Sherbedzija ('X-Men: Primera generación'), Goran Visnjic ('Urgencias'), Clifton Collins Jr. ('Star Trek'), Jayme Ray Newman ('Divina de la muerte'), Wil Traval ('All Saints'), Luke Goss ('Hellboy 2') y Lee Tergesen ('The Americans'), entre otros intérpretes.

Doble capítulo de estreno, el sábado 5 de julio a las 16.00 horas en telecinco.

La apacible vida de Marta Walraven, felizmente casada con Evan, cambia por completo cuando su esposo es asesinado a la entrada de su casa. A partir de entonces, vuelca sus energías en proteger a sus tres hijos, mientras un agente federal le promete justicia a cambio de su cooperación. Sin embargo, Marta, hija de un miembro del crimen organizado de San Francisco, se resiste a traicionar el código de honor de la "Bratva", la mafia rusa. Poco después, la viuda descubre que los socios de su marido, Irwin Petrov y Mike Tomlin, están involucrados en el robo de millones de dólares en cocaína al jefe de un cártel rival.

Otros personajes de la serie:

Wil Traval es Irvin Petrov

Acusado de posesión de armas, Irwin Petrov (Wil Traval, 'All Saints', 'Érase una vez', 'Rescue Special Ops'), el intrigante hermano de Marta, cumple condena en prisión. Su ambición desmedida y ansia de poder le llevó a asociarse con su cuñado Evan Walraven y su mejor amigo, Mike Tomlin (Lee Tergesen, 'The Americans', 'Army Wives', 'Monster'), en un turbio negocio, que culminó con el asesinato de su cuñado.


Radha Mitchell es Marta Walraven

Presionada por el FBI y por un poderoso capo de la mafia rusa, esta ama de casa, cuyo idílico mundo se viene abajo tras el asesinato de su marido, toma una decisión que cambiará su vida por completo: adentrarse en el crimen organizado de San Francisco para saldar una deuda contraída por su esposo y proteger a sus hijos.


Jaime Ray Newman es Katrina Lazarev

Al igual que su hermana Marta, Katrina (Jaime Ray Newman, 'Atrápame si puedes', 'La boda de mi novia', 'Divina de la muerte') siempre ha deseado una vida más segura, lejos de la sangre, el miedo y los oscuros negocios que rodean a su familia. Tras el asesinato de su cuñado Evan, no dudará en prestar su ayuda a su hermana, iniciativa que reprobará su nuevo marido.


Rade Sherbezija es Andrei Lazarev

Respetar la reglas de la mafia rusa ha permitido a Andrei Lazarev (Rade Sherbezija, 'Misión imposible 2', 'Eyes Wide Shut', 'Snatch: cerdos y diamantes'), el padre de Marta, Kat e Irwin, hacer prósperos negocios en San Francisco. Miembro del crimen organizado de la ciudad junto a Luther (Luke Goss, 'Hellboy 2', 'Blade II', 'La carrera de la muerte 2'), su fiel guardaespaldas, enseñará a su hija las claves para triunfar en el tráfico ilegal: cumplir los acuerdos pactados y rodearse de personas de absoluta confianza.


Goran Visnij es Nicholae Schiller

Convertirse en jefe de uno de los grupos mafiosos más poderosos de San Francisco no ha sido fácil para Nicholae Schiller (Goran Visnij, 'Urgencias', 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', 'Elektra'). Temido y odiado por partes iguales, Schiller es un implacable hombre de negocios que tras la muerte de Evan Walraven, exige a Marta, su viuda, que importe un cargamento para él y así liquidar la deuda que contrajo su marido.


Clifton Collins es James Ramos

El agente del FBI James Ramos (Clifton Collins Jr., 'Star Trek', 'Cazadores de mentes', 'El evento') sueña con desarticular a una importante organización mafiosa. Su gran oportunidad llega cuando tras el asesinato de Evan, conocido gánster de San Francisco, trata de ganarse la confianza de su viuda prometiéndole hacer justicia a cambio de su colaboración

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!